martes, 10 de abril de 2012

Que son las actividades In Company?












Tienen por objetivo lograr un cambio significativo que le otorgue a la empresa nuevas formas de desempeño (tanto de las personas que actúan en ella como de la organización) para llegar alcanzar nuevos y mejores resultados en su gestión.
La construcción que se genera entre M.I. Capital Humano y la empresa permite arribar a soluciones que a través del desarrollo del talento humano alcanzando se puedan obtener más beneficios concretos de alto impacto para la organización.


Etapas de la realización de las actividades In Company:

  1. Relevamiento y Comprensión: de la situación plateada por la organización. Se analiza y se llega a un consenso que validen el diagnostico.
  2. Diseño de la propuesta de formación: este nos permite moderar a las personas que actúan en la organización y facilita las condiciones en esta para su aplicación.
  3. Evaluación a partir de los resultados: de la implementación de la propuesta de formación. La organización tiene la posibilidad de mantener y generar nuevos procesos de aprendizajes que estos generaran tanto nuevos conocimientos como resultados.
  4. Implementación y Seguimiento: de la formación establecida. Se aplican los contenidos y las metodologías que nos sirvan para facilitar el aprendizaje.
El impacto de la capacitación sobre el desempeño organizacional constituye un aspecto relevante para el mejoramiento constante de la preparación del capital humano en las entidades y exige continuar desarrollando investigaciones que permitan avanzar al encuentro de formas más efectivas para su perfeccionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario