miércoles, 29 de febrero de 2012

M.I. CAPITAL HUMANO






M.I. CAPITAL HUMANO


M.I. Capital Humano es una empresa fundada como objetivo primordial de promover conocimientos y técnicas útiles para facilitar la inserción y desarrollo laboral y profesional de las personas que conforman una entidad.
Entrenar en todos los aspectos claves de la Capacidad Profesional Efectiva en empresas y/o organización; incluye abordar etapas criticas de un proceso de desarrollo: entender el marco laboral, el desarrollo empresarial u organizacional, diagnosticar que hacer, diseño de actividad de coordinación, entregar valor agregado, evaluar lo realizado y llegar a generar una nueva propuesta de desarrollo; para esto le garantizamos a nuestros clientes la realización de un Plan de Desarrollo Organizacional.
Trabajaremos con la motivación organizacional, grupal e individual de las personas que forman parte de esta; a través de charlas, capacitaciones, simulacro de actividades y outdoors.
* Las charlas motivacionales son excelentes herramientas que despiertan el deseo o la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son y hacen en función de lo que sueñan hacer o lograr.
* La capacitación laboral está centrada en la adquisición de saberes y competencias requeridas para obtener, generar o mantener un trabajo digno y para lograr mayores niveles de competitividad y una
comprensión clara de los procesos productivos reales. No es sólo lo que la persona aprende, sino lo que puede aplicar, reflexionando y accionando; al mismo tiempo una construcción de oportunidades y una respuesta educativa integradora, porque es capaz de satisfacer una necesidad de capacitación dentro de las posibilidades de un marco organizacional.
* La simulación de situaciones laborales permite adquirir el conocimiento de la organización productiva correspondiente al perfil profesional y el sistema de relaciones socio laborales de la actividad, facilitando la futura inserción en las act. laborales a realizar. Permite además adquirir conocimiento, habilidades, destrezas y aptitudes que favorezcan el desarrollo de capacidades que sean demandadas en el entorno productivo en el que se desempeña .
* El Entrenamiento Outdoor es un formato de capacitación que resulta de una combinación entre la formación tradicional hecha a medida para empresas u organización (In Company), con ejercicios al aire libre y una metodología experiencial basada en el aprendizaje a través de la vivencia directa, en un clima distendido, donde se realizan actividades que combinan la competitividad deportiva, la diversión y el trabajo en equipo. Esto se logra abordando aquellos aspectos que resultan cruciales para el Comportamiento Organizacional y la Gestión de los Recursos Humanos. El elemento diferenciador de esta metodología es la realización en un entorno fuera del confort de las oficinas, donde se busca potenciar en el personal una serie de habilidades y comportamientos que les serán muy útiles en el trabajo diario.La metodología pedagógica Outdoor es un medio absolutamente idóneo para realizar un aprendizaje a partir de la práctica y vivencia reales. Es una experiencia compartida que implica el trabajo conjunto en actividades no convencionales y que requieren un alto grado de interdependencia entre los participantes, lo que genera una rápida construcción de confianza interpersonal.
"Aprendé a manejar tus recursos y lográ lo que querés."